viernes, 29 de noviembre de 2013

Empieza la Feria Medieval


 
Hoy mismo da comienzo la octava edición de la Fira Medieval de Viladecans, todo un acontecimiento que organiza nuestro ayuntamiento y que esperamos año tras año. Ya visteis ayer que es tradición que nuestros trabajadores se disfracen y disfruten de esta fiesta, y es que no es para menos. Hoy hemos querido mostraros un poco la decoración medieval típica.
Feria Medieval Fira Viladecans Ajuntament Viladecans
Imágenes: Spácio

jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Preparados para la feria medieval?


 ¡Cu-cú!
Mañana os traeremos una entrada especial sobre la Feria Medieval de Viladecans y la relación que tiene Spácio con este esperado acontecimiento. Pero para que os vayáis entreteniendo, os dejamos esta foto de hace unos dos años de nuestros queridos trabajadores vestidos de época, así los vais conociendo.

Feria Medieval
Imagen: Archivo Spácio

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Navidad con los más peques de la casa!

Hoy os traemos otra tanda de novedades de la tienda y, para no perder la tónica, son objetos para decorar vuestra casa en Navidad. Pero estos objetos son especiales, ya que están pensados para que los más pequeños de la casa disfruten decorando. 

Os traemos unos objetos muy divertidos y monos, con motivos muy dulces, como estas casitas de galleta que son la envidia de la mismísima bruja de Hansel y Gretel, unos azucareros de Papá Noel y platos decorativos con el cuerpo de éste; y unas tacitas con guirnaldas. ¡Seguro que los niños querrán utilizar estas piezas durante todo el año!  

Objetos decorativos de Navidad: Azucarero Papa Noel, tazas y casas de azúcar
Imágenes: Spácio

martes, 26 de noviembre de 2013

Inspiration - Vinilos decorativos




¡Buenos días! Hoy os traemos nuevas ideas muy inspiradoras para decorar vuestro hogar. En concreto, hablamos de los vinilos adhesivos. Estos vinilos se pusieron muy de moda hace algunos años y eran muy útiles para dar personalidad a algún rincón del salón, por ejemplo. Sin embargo, hoy en día hay muchísimos más tipos de vinilos y podemos ponerlos en cualquier sitio. Desde el salón o la entrada, a la cocina, el baño o las habitaciones de los niños. Hay vinilos decorativos, infantiles y divertidos, fotomurales y pegatinas que sin duda darán un toque de originalidad al espacio que quieras decorar.

Vinilos decorativos
Imágenes: Plage vinilos y adhesivos

lunes, 25 de noviembre de 2013

Figuras para el Belén



Empezamos la semana con unas novedades muy navideñas. ¿Qué es lo que no puede faltar en ningún hogar en Navidad? Pues además del árbol, el belén. En Spácio tenemos figuritas de diferentes estilos y  materiales, para que encontréis las que mejor se adapten a vosotros.
Figuras Belén
Imágenes: Spácio

viernes, 22 de noviembre de 2013

DIY: ¡Tus propios carteles motivadores!

Seguro que conocéis los típicos carteles británicos que rezan "Keep calm and carry on" o lo que es lo mismo, mantén la calma y sigue adelante pero, ¿sabéis de dónde proviene?

keep calm and carry on

El cartel fue idea del gobierno británico en 1939, al inicio de la segunda guerra mundial, para subir la moral del país, que se encontraba bajo la amenaza de invasión enemiga. Lamentablemente, el cartel no cuajó y no fue hasta el año 2000 que resurgió con fuerza entre la sociedad. A nosotros nos gusta recuperar cosas del pasado y es por eso mismo que tenemos nuestro propio cartel como ya visteis la semana pasada. Ahora bien, queremos daros unas ideas para que podáis realizarlos vosotros de una manera rápida y sencilla, imprimirlos y con un marco bonito, colgarlo de la pared. :)

jueves, 21 de noviembre de 2013

Siete looks para tu sofá ¿Con cuál te quedas?


Los cojínes son un elemento fundamental para para acabar de completar el look de tu salón. Diferentes tamaños, colores y estilos de cojín le darán a tu hogar y a tu sofá esa personalidad que le falta. 

Cojínes estampados o con decoración floral darán a tu hogar la energía y alegría que necesita. Si además mezclas las flores con cojínes en colores neutros conseguirás un estilo con el que derrocharás glamour y elegancia. Puedes apostar también por la mezcla de colores. No tengas miedo ha mezclar diferentes colores y tamaños de cojínes, si es lo que te gusta, porque de esta forma tu casa tendrá mayor personalidad. Si por el contrario disfrutas de la decoración sencilla y minimalista, apuesta por los cojines de colores tostados y pastel.

cojínes
Imagen: Spácio

miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡Pon un toque retro a tu casa!


Si sois de los que vivís estancados en el pasado aquí tenemos unos objetos que os harán volver a los mismísimos 50's americanos: pin-ups, elvis, dinners y ¡mucho rock'n'roll
Os traemos diversas piezas de decoración de estilo retro y vintage que nos encantan. Siempre dan un toque original y divertido. 

Primero, a nuestra queen of pin-ups en taza para infusión, una chica vintage sobre un estampado de rombos. O si te sientes más musical, un estampado de corazones y una jukebox. Como bien sabéis, las pin-ups son mujeres con curvas... y por eso os mostramos a estas preciosas figuritas curvilíneas que os servirán para colgar vuestros collares, pulseras y joyería varia. Y por último, unas cajas geniales para guardar unos vinilos o lo que queráis... ¡Y que mejor que a Elvis o a Audrey Hepburn para custodiar nuestros tesoros! 


martes, 19 de noviembre de 2013

Inspiration - Ilumina tu hogar

Seguro que cuando pensáis en como decorar vuestro hogar os vienen a la cabeza colores, diseños bonitos, muebles...pero nunca pensáis en cómo vais a iluminar esa estancia.  La iluminación se ha convertido en un elemento imprescindible para decorar, por eso cuando por fin logres que tu hogar tenga el estilo que estabas buscando, piensa en la iluminación, porque sólo te faltará eso para que tu hogar sea perfecto. 

Lámparas para iluminar tu hogar
Imágenes: Manuel Martín, Merche Lázaro y Adrián Pérez

lunes, 18 de noviembre de 2013

Café y azúcar, no te equivoques


¡Feliz lunes y semana a todos!
Ya sabemos que cuesta mucho ponerse en marcha, por eso os traemos esta deliciosa sorpresa que se encuentra entre nuestras novedades en Spácio. ¿Qué os parecen?
 
Cafe azucarero
Imagen: Spácio

viernes, 15 de noviembre de 2013

Decora... ¡Una tarde de té y pastas!

¿Queréis sorprender a vuestros amigas y amigos con una merendola en casa? Dejémonos de bollería industrial y hagámoslo a lo grande con un estupendo té, unas galletas, unos 'scones' y unos 'cupcakes' caseros, a lo 'british style'. Ya sabéis, 'keep calm and... drink tea'.

Keep calm and visit spácio
Nuestro propio Keep Calm para cuando tomemos el té :)
Si habéis visto alguna vez la importancia que los ingleses otorgan a esta tradición, veréis que cuidan hasta el mínimo detalle. Y es que aunque no te gusten los dulces o el té, el simple hecho de toda la decoración que ponen sobre la mesa hace que te entren ganas de sentarte a compartir un rato con amigos mientras disfrutáis comiendo. Aquí os traemos unas propuestas muy floridas y delicadas desde la web, nuestras imágenes de inspiración para hacer de tu tarde del té un éxito:

Juegos de té de flores
Fotos:  Prudence Styles / Slightly Everything / Figaro Girl / Love Maegan

jueves, 14 de noviembre de 2013

Olvidando el rojo y el dorado en los adornos de Navidad



Este mes empezamos ya a pensar en la Navidad y en todas esas cosas que tenemos que preparar: el árbol, los adornos, los regalos, la comida... Infinidad de cosas que se nos acaban acumulando. Pero no os preocupéis, este año Spácio os lo pone mucho más fácil ayudándoos con la decoración del hogar.

Lo más rápido y sencillo es sacar los adornos navideños de otros años que hacen que nuestro hogar tenga el mismo aspecto de siempre. Rojos, dorados o verdes son los colores tradicionales para una decoración navideña que no sorprenderá, por ejemplo, a vuestros invitados en la cena de Noche Buena. Si queréis sorprender a los que visiten vuestro hogar, marcar la diferencia, ser innovador y sobre todo estar a la moda, os proponemos que dejéis lo tradicional de lado y os lancéis a un look más moderno con colores como el blanco y el plateado.

¿Quién ha dicho que la Navidad tiene que ser de color rojo?

Decoración navideña en blanco y plata
Imágenes: Spácio

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Árbol de navidad para comérselo

Feliz miércoles a todos :) Ya tenmos aquí la segunda tanda de novedades de la semana. Hoy un árbol de navidad muy especial. La verdad es que está para comérselo, ¿no os parece?

Árbol de navidad golosinas
Imagen: Spácio


martes, 12 de noviembre de 2013

Inspiration - Christmas DIY

¡Hola chicos! ¿Qué tal el inicio de semana?
Como ya os hemos mostrado en la dos últimas entradas algunas de las cosas que tenemos en la tienda sobre Navidad, hoy hemos decidido enseñaros algunas cositas hechas a mano muy bonitas que hemos encontrado por la red para decorar vuestro árbol. ¿Preparados?
DIY dinosaur christmas
Foto: Sboneham

lunes, 11 de noviembre de 2013

Bolas color pastel para un árbol de Navidad perfecto

¡Lunes de nuevo! ¿Qué tal el fin de semana?
Ya os avanzamos el viernes que teníamos muchas novedades navideñas en la tienda, así que aquí os dejamos estas preciosas bolas para adornar el árbol. Os desean una feliz navidad en alemán :) Así que si os gusta mucho ese idioma o los preciosos colores, motivos y dibujos que tienen las bolas (además de la cajita a juego) no dudéis en venir a por ellas a Spácio.

Bolas Navidad Decoración Árbol
Imágenes: Spácio

viernes, 8 de noviembre de 2013

La navidad ha llegado a Spácio

 He aquí la primera de nuestras entradas temáticas dedicadas a la Navidad. Ya que es una época del año tan importante y que nos gusta tanto celebrar, en Spácio hemos puesto a vuestra disposición gran parte de la decoración que traemos este año para vosotros.

Hoy os enseñaremos algunos de los peluches más monos que tenemos en la tienda. ¡Pero hay muchísimos más! No dudéis en venir a visitarnos.

Peluches Navidad
Imágenes: Spácio

jueves, 7 de noviembre de 2013

Nos vamos de viaje


En Spácio tenemos una gran variedad de figuras relacionadas con el mundo del transporte. Son perfectas para darle un toque especial a una librería, al despacho, a tu lugar de trabajo, a cualquier estantería... Y hay para todos los gustos. Bicicletas, coches, aviones... Y de todas las épocas.

Como ya comentamos en otros posts, en 2014 será tendencia que nuestra casa tenga un look viajero, bohemio y con un estilo personal muy marcado. Una de las formas de darle a ese estilo vuestra marca son estas figuras. Echad un vistazo.

Figuras transporte
Imágenes: Spácio

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Relajantes lámparas de sal...


Si el estrés del trabajo hace que llegues a casa y lo primero que hagas sea tirarte de los pelos, no os preocupéis: tenemos la solución en nuestra tienda de Viladecans.

Hoy, miércoles, os ofrecemos unas relajantes lámparas de sal. Estas lámparas están creadas artesanalmente perforando una piedra de sal (generalmente de sal del Himalaya) en la cual se introduce una lámpara incandescente. Gracias a las propiedades ópticas del mineral, se ilumina en su totalidad creando un efecto precioso. Se dice que las lámparas de sal ayudan a equilibrar los iones del ambiente, que está formado por iones negativos y por iones positivos. El ambiente en el que trabajamos, nuestro estilo de vida, la alimentación que seguimos... Todo influye en esta ionización, creando un desequilibrio. Las lámparas de sal liberan iones negativos (que no significa que sea malo, al contrario, ayudan porque actualmente hay más iones positivos en el aire que negativos), con lo cual ayudan a relajarte y estabilizarte física y mentalmente.

Lámparas de sal
Imagen: Spácio

martes, 5 de noviembre de 2013

Inspiration - Decora con telas


¿Quieres que tu hogar tenga un toque diferente y original y no sabes cómo conseguirlo? Pues puedes hacerlo de forma muy fácil: con telas.Hay una gran variedad de telas de todos los estilos y colores. Puedes escoger algunas telas de colores de la misma gama o arriesgarte y apostar por telas coloridas o con estampados llamativos. Lo mejor de decorar con telas es que cuendo te canses de ellas puedes cambiarlas por otras, consiguiendo un ambiente totalmente distinto en tu casa.
Decoración hogar con telas coloridas
Imágenes: Raúl Hernández Gonzáles, Sol Robayo y Zaprittsky

lunes, 4 de noviembre de 2013

Teléfonos retro para un look vintage

¿No os parecen preciosos estos teléfonos antiguos? A muchos de vosotros os traerán muy buenos recuerdos. Seguno que aún guardáis alguno parecido de vuestros abuelos. A nosotros nos encantan, por eso hoy os enseñamos los que tenemos en Spácio.

Teléfono antiguo vintage
Imágenes: Spácio